MATERIAL AMORTIGUADOR
La estructura de panal verde distribuye la presión, mejora la amortiguación y reduce el peso de la suela.
MATERIAL ESTABILIZADOR
El material de EVA gris proporciona un soporte adicional y una mejor amortiguación en la zona que rodea el talón, por debajo de la parte media del pie, y reduce las fuerzas de rotación.
ZONA DE AMORTIGUACIÓN
La exclusiva zona de amortiguación roja reduce la carga que soporta el talón.
MATERIAL DE VENTILACIÓN
La perforación a través de los tres materiales aumenta la capacidad de ventilación. El material de la capa superior cuenta con un tratamiento antibacteriano y antiolor y contrarresta el pie de atleta. También minimiza el riesgo de que se produzcan rozaduras.
SOPORTE DEL ARCO MEDIO DEL PIE
El diseño exclusivo del arco del pie aumenta la estabilidad durante el uso y se adapta al mayor número de pies posible.
TALÓN ANATÓMICO
El talón con forma anatómica distribuye la presión debajo del talón y reduce la carga al combinar la almohadilla del talón y refuerza su función natural.
ADAPTACIÓN
Retire las plantillas actuales de sus botas de fútbol. Coloque las plantillas de fútbol nuevas en las botas para asegurarse de que tienen el tamaño adecuado. Si es necesario, recorte las plantillas de fútbol nuevas con unas tijeras si no encajan bien. Consejo: utilice las plantillas originales como plantilla. Aumente gradualmente el uso de las plantillas de fútbol nuevas, ya que puede suponer nuevos patrones de carga en su cuerpo.
LIMPIEZA/CUIDADO
El producto no resiste las temperaturas altas. Para limpiarlo, puede emplear agua tibia y jabón. Deje que se seque a temperatura ambiente. No lo lave en la lavadora.
VIDA ÚTIL
Sustituya las plantillas después de 6 a 12 meses o cuando muestren signos de desgaste.